Organizar un baby shower no tiene que ser difícil, además si los juegos son lo tuyo, estos juegos para baby shower serán un éxito seguro.
1. ¡Porque yo lo ordeno!
Pídeles a los invitados que escriban una frase típica de padres o un consejo que asocien con su mamá o papá. Debe ser corto. A continuación, coloque todas las frases de padres en un tazón, mezcle y pídale a cada uno que saque uno (asegurándose de que no saquen el suyo). Luego, diviértanse adivinando quién escribió cada frase, y si él o ella se lo diría a su propio/a hijo/a.
2. No dejes caer al bebé (huevo)
Pídeles a los invitados del Baby Shower que decoren un huevo para que se parezca a un bebé, con un pincel o marcadores de colores. Luego, organiza una carrera en la que cada invitado lleva su bebé huevo en una cuchara. Se debe sostener la cuchara por el extremo con una mano o entre los dientes y la carrera puede ser la normal desde un punto hasta otro o de relevos. Este juego es ideal para los Baby Shower al aire libre, de todos modos se puede hacer dentro de la casa si usted dispone de una cocina grande u otro espacio cubierto sean tolerados los derrames.