Comprar lo que necesitas para tu bebé puede ser abrumador y confuso. ¿Qué cosas son realmente necesarias? ¿Qué cosas puedes dejar fuera de la lista? Aquí hay cinco artículos absolutamente necesarios para todas las mamás primerizas.
- Portabebés. Un portabebés de buena calidad es ideal para mantener tus manos libres al trabajar o moverte por la casa y cualquier lado. También es acogedor y relajante para tu bebé estar cerca de tu cuerpo.
- Libros para bebés. Leerle cuentos es una hermosa manera de crear lazos con tu bebé, y además estimula su capacidad auditiva y alimenta su vocabulario.
- Cambiador o mudador portátil. Cualquier área de tu casa u otro lugar puede transformarse en un lugar para cambiar pañales si tienes una cambiador o mudador portátil, pañales y toallitas húmedas. Límpiala con frecuencia, especialmente si se mancha durante un cambio de pañal.
- Bolso cambiador. Elige un bolso espacioso que se pueda colgar del cochecito y ofrezca fácil acceso a los compartimentos. Consejo: Lo arrastrarás de aquí para allá durante una buena cantidad de tiempo, así que busca algo versátil y cómodo.
- Mantitas para ponerte al hombro cuando cargas al bebé. Protegerán tu atuendo cuando lo alimentes. También resultan útiles para limpiar desastres o limpiar a tu bebé si lo requiere.